Jugador del Inter vive en instalaciones del club

El futbolista llegó a Italia a principios del 2020 cuando terminó su etapa con el Tottenham de la Premier League.
FOTO 1

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus y por ello los jugadores que militan en la Serie A se vieron obligados a seguir estrictas medidas de seguridad. Uno de los futbolistas que vive momentos complicados es el danés Christian Eriksen, quién permanece en las instalaciones del club.

El ex jugador del Tottenham relató su difícil situación en entrevista para el diario The Sun. “Pensé en hablar con Romelu Lukaku y Ashley Yong, pero ya tenía familias que cuidar y 14 días durmiendo en el sillón de alguien es demasiado tiempo. Al final, terminé quedándome en las instalaciones del club con un cocinero y cinco miembros del personal que optaron por ponerse en cuarentena para proteger a sus familias“, comentó.

Cabe mencionar que Eriksen sufrió al momento de comunicarse con las autoridades italianas ya que no habla el idioma. El futbolista llegó a Italia a principios del 2020 cuando terminó su etapa con el Tottenham de la Premier League.

Por ahora la Serie A se encuentra suspendida por los fuertes brotes de coronavirus y hasta el momento los altos mandos del futbol italiano no encuentran una fecha para reanudar la liga. Por otro lado medios italianos especulan que el campeonato podría regresar a mediados de julio pero sin público en las gradas.