Muere despedazado por un tráiler

El responsable huyo cobardemente del lugar con rumbo desconocido
FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un tráiler que se desplazaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a primeras horas de este domingo, en el kilómetro 12 + 500 del libramiento Poniente del municipio de Altamira.

En este punto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad intentó cruzar la carretera frente al Fraccionamiento Campestre.

Al hacer la acción, el hombre fue atropellado y despedazado por un vehículo, el cual aprovechó la obscuridad de la madrugada para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Según las marcas de los neumáticos sobre los restos y partes desmembradas, se presume que lo atropelló un trailero, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del cuerpo, llamaron al 911 relatando el macabro hallazgo

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio se movilizó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los cuales informaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, ya que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Minutos después se hicieron presentes los agentes de la Policía Federal División Caminos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar.

Finalmente la Policía Investigadora realizó el levantamiento del cuerpo y las unidades de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.