Guitarrista de ‘Queen’ es hospitalizado por destrozarse los glúteos

Brian May, el famoso guitarrista de la banda británica ‘Queen’, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras destrozarse los glúteos ¡Escándalo!
a

El famoso guitarrista de la legendaria banda británica de rock ‘Queen’, Bryan May, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un terrible accidente que le destrozó los glúteos.

Sin embargo antes de que el famoso guitarrista compartiera su versión de los hechos, miles de sus seguidores se vieron preocupados por la salud del músico, de quien pensaron que había contraído la nueva cepa del Coronavirus.

Pero a fortuna de Bryan May y de los fanáticos de la famosa agrupación ‘Queen’, la visita de este músico no se debió a la pandemia, sino a un terrible accidente de jardinería que terminó por lastimarlo gravemente en la zona de sus glúteos.

  • “No, el virus todavía no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo… Además de estirarme y acostarme por demasiadas demandas, logré romper mis glúteos en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta”.

Fueron parte de las declaraciones del famoso guitarrista de ‘Queen’ en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde también compartió una fotografía y un video del momento justo en el que fue atendido en un Hospital.

Una publicación que causó todo tipo de reacciones entre los seguidores del músico, puesto que muchos se vieron realmente preocupados por la salud y el bienestar de uno de los integrantes más populares y queridos de ‘Queen’.

Guitarrista de ‘Queen’ es hospitalizado de emergencia

Recordemos que ‘Queen’ fue una de las bandas de rock más populares a lo largo de la historia de la industria musical, cuyos éxitos musicales aún continúan ganándose el corazón y la admiración de millones de personas.

Liderada por el icónico cantante Freddy Mercury quien falleció a causa del VIH, esta banda también estuvo integrada por grandes personalidades como John Deacon, Roger Taylor, y por supuesto, Brian May.