América lucirá indumentaria inspirada en la cultura azteca

La última que brilló sobre las demás es una chamarra que llega a la mitad del cuerpo y que tiene en el blanco y negro sus colores principales.
FOTO 1

En las últimas horas se filtró el diseño que las ‘Águilas‘ del América utilizarán de cara a la temporada 2020/2021. Si bien son muchas indumentarias las que salieron a la luz, sobresalen algunas por las raíces históricas que guardan con los Aztecas.

Una de ellas, según da a conocer el sitio @0F0BALL, es la playera tipo polo totalmente en blanco. Esta tendrá el escudo americanista en la parte superior izquierda; sin embargo, mantendrá a su alrededor grecas que hacen recordar al imperio mexica.

Una que llamó enormemente la atención es la chamarra de fondo negro que, guardando referencia a la playera de la Selección Nacional de hace algunos años, muestra símbolos que permiten ver al pueblo azteca. Estos, cabe destacar, también abarcaran al patrocinador principal del América.

La última que brilló sobre las demás es una chamarra que llega a la mitad del cuerpo y que tiene en el blanco y negro sus colores principales. En la zona de abajo resaltan estos símbolos aztecas, mismos que se pueden apreciar alrededor del escudo del América.

Así, distintas instituciones del futbol mexicano se preparan para la siguiente temporada. Cabe destacar que en las últimas semanas salieron a la luz los que, muy posiblemente, serán los nuevos uniformes de Chivas para el próximo Apertura 2020.