Sanan 17 colonias de Victoria de Covid-19

Entre ellas, figuran: Tamatán, Liberal, Echeverría, Estudiantil, José López Portillo, Vicente Guerrero y Nuevo Santander
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Libres de Covid-19 han quedado 17 colonias de Victoria, al ser dados de alta los 26 enfermos de dicha gripe, que habían sido detectadas en estos lugares.

Las mayores recuperaciones de pacientes se registraron en la colonia Nuevo Santander con 4 casos, así como en la Liberal, con 3; la Cuahtémoc, con 3; y la Tamatán, con 2; y Lomas de Calamaco, 2.

En otros 12 asentamientos humanos, se dio de alta al único residente, que había sido diagnosticado con Covid 19.

FOTO 1

Tales colonias, fueron: José López Portillo, Estudiantil, Luis Echeverría, Vicente Guerrero, El Mirador, Barrio de Pajaritos, Fuego Nuevo, Ampliación Pedro Sosa, Paseo de los Olivos, Lázaro Cárdenas, Nuevo Santander y ejido Benito Juárez.

Mientras que otras 11 colonias han registrado la cura de una parte de los residentes contagiados de Covid 19 en estos lugares.

FOTO 1

Estos últimos asentamientos humanos, son: Enrique Cárdenas, con 4 de 7; Las Flores, 5 de 10; Centro, 3 de 10; Huertas de San Javier, 2 de 3; Fovissste 2 de 3; Magisterial 2 de 5; Imperial, 1 de 2; Tamaulipas 1 de 2; Miguel Alemán 1 de 2; Alvaro Obregón 1 de 3; y Horacio Terán, 1 de 2.
La aplicación electrónica COVID 19 Tam reportaba hasta la tarde del viernes 49 victorenses recuperado de dicha gripe de un total de 134 detectados positivos a lo largo de la actual pandemia mundial de dicha enfermedad.