¿Cómo puedes festejar el Día de las Madres en cuarentena?

Estamos a pocos días de celebrar el Día de las Madres y aquí te decimos como puedes hacerlo sin salir de tu casa.
FOTO 1

La cuerentena por el Covid-19 ha provocado que se cancelen muchos festejos como fiestas de cumpleaños, bodas y bautizos. Pero las fechas conmemortivas siguen y para celebrarlas es necesario seguir cumpliendo con las reglas que emiten las autoridades de salud.

Estamos a pocos días de celebrar el Día de las Madres y aquí te decimos como puedes hacerlo sin salir de tu casa.

1- Para no salir a desayunar o comer a algún restaurante puedes prepararle tú mismo el desayuno y si no habitan en la misma casa, puedes enviarlo mediante una de las aplicaciones móviles.

2- Si te encuentras lejos de tu madre también puedes hacer una videollamada con ella y felicitarla por su día.

3- Puedes unir a sus amigos y familiares a una fiesta virtual, para que platiquen y convivan mediante las pantallas de sus dispositivos móviles.

4- Debido a que los cines se encuentran cerrados, pueden hacer una noche de películas dentro de sus casas, con palomitas y refrescos.

5- Para los fans del ejercicio, la mejor opción es compartir una rutina de Youtube con tu mamá y poder desestresarse esta cuarentena, además de cuidar su figura.

6- En lugar de visitar un centro comercial y todas sus tiendas, puedes invitarla a "ir de compras", pero esta vez online. Será una experiencia diferente y respetarás el aislamiento.

7-También puedes compartir una noche de karaoke y dedicarle una canción.

8- Si a tu mamá le gustan los videojuegos, difrutar una tarde de retas es una excelente opción para festejar el Día de las amdres.

9- En familia pueden gozar de un día con juegos de mesa y hacer algunas apuestas.

10- Como lo hacen en los festivales de la primaria, pueden hacer alguna obra de teatro o bailable para que ella lo disfrute.