Esto aparece cuando buscas “niñas” y “niños” en Tik Tok

Tik Tok se ha vuelto muy popular en la cuarentena que tienen a la mayoría del mundo en su casa por la pandemia de coronavirus
a

En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, las redes sociales han sido un medio escencial para informarse, pero también ha servido para que las personas se entretengan.

Una de las app que ha cobrado gran popularidad es Tik Tok en la que puedes compartir videos cortos. Especialmente, en México se han vuelto comunes las pequeñas narraciones que parodian momentos graciosos de la televisión nacional.

Sin embargo, Tik Tok también ha sido utilizado para realizar búsquedas particulares, las cuales no son graciosas, sino preocupantes.

Cuando buscas en la aplicación “niñas” y “niños”, la aplicación te sugiere “niñas desnudas y ermosas”, “niñas perreando y enseñando las pompis”, “niñas desnudas y ermosas de 10 años (lo mismo)“, “niñas desnudas”, “niñas en calzones”, “niñas desnudas sin ropa”.

a

Mientras que, cuando pones la palabra “niños”, te encuentras: “niños besándose”, “niños de 11 años guapos” y “niños de 12 años guapos”.

a

Lamentablemente, no es una situación solo de Tik Tok, pues tanto Facebook, Twitter e Instagram también han sido usados para estas desagradables búsquedas; además, llegan a formar parte de redes de pornografía infantil.