¿Aburrido? Lanzan rompecabezas transparente

Pero si además de disfrutar de este tipo de juegos te gusta el toque excéntrico, tal vez deberías intentar con el rompecabezas transparente.
FOTO 1

Si en esta cuarentena ya intentaste de todo: memoramas, lotería, bordado y simplemente nada te convence, tal vez debas darle oportunidad al rompecabezas transparente. 

Y es que entre las propuestas de los rompecabezas hay de todo tipo; desde los que parecen interminables con más de 50 mil piezas, hasta los que son tan largos que debes ocupar más de 10 mesas para armarlos.

Pero si además de disfrutar de este tipo de juegos te gusta el toque excéntrico, tal vez deberías intentar con el rompecabezas transparente. 

Esta pieza es una propuesta de la casa de diseño Yelle Design, la cual busca recrear el patrón que se hace cuando un vidrio se hace añicos.

La actividad se convierte en más que un hobbie, en un reto que debes superar para volver a armar este vidrio estrellado.

Se trata del rompecabezas llamado “El accidente”, tiene 215 piezas en acrílico. Los diseñadores de este juego aseguran que es un reto que puede ser muy desafiante ya que cuando tomas la “ficha” no sabes si es el frente o el revés.

Su costo actualmente es de aproximadamente mil 500 pesos, más el envío. Pero vale la pena mencionar que tanto el empaque como el resultado del rompecabezas transparente son similares a una “obra de arte”.

Para esos amantes de los retos, parece que tienen uno nuevo en puerta si se quieren arriesgar.