¡Perturbador y extraño! Este es el nuevo challenge

Se trata del #TinyFaceChallenge, un reto que simula que el rostro es mucho más pequeño a través de diversas técnicas y procesos de maquillaje
FOTO 1

Debido a que millones de personas se encuentran recluidas en sus hogares con la intención de evitar contraer el COVID-19, enfermedad que (hasta este 7 de mayo) ha infectado a más de 3 millones 700 mil personas en el mundo, es por eso que ahora las personas buscan cómo matar el tiempo en esta cuarentena.

Es común ver que en internet surgen diversos retos o challenges qué rápido cobran fuerza en redes sociales debido al ingenio o particularidad que implica es llevar a cabo estos retos, y ahora ha surgido uno bastante peculiar.

Se trata del  #TinyFaceChallenge, una propuesta que fue incentivada por Jaime French, un famoso maquillista que se ha convertido en un influencers del MakeUp en internet.

La idea de este reto es simular que el rostro es mucho más pequeño,  a través de diversas técnicas y procesos de maquillaje que consisten en dibujar una mini boca y diminuta nariz sólo en el área de la nariz del rostro, lo que hace encoger el rostro.

Este peculiar challenge ha resultado bastante llamativo pero al mismo tiempo perturbador, debido a que los cráneos de las personas parecen grandes y sus rostros diminutos.

Es efectuado principalmente por mujeres, quienes comparten a través de sus cuentas personales el antes y después al hacer el reto, algunas consiguen lograr un aspecto bastante tierno, sin embargo, otras parecen exageradas y con rostros perturbadores como en un aspecto sacado de una pesadilla de caricatura.