Charo Molina alimenta a quien lo necesita 

Junto al equipo de “Dádles vosotros de comer”, llega a colonias y hospitales de Victoria. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de su ministerio “Dádles vosotros de comer”, María del Rosario Molina Acevedo, es una de las Heroínas en medio de la pandemia que se vive en Ciudad Victoria.

Mejor conocida como Charo Molina, es Licenciada en Sociología por la Universidad del Noreste y pertenece a la iglesia el Poder de la Fe.

El viernes pasado su manera de servir al prójimo junto con sus hermanos y hermanas del grupo, trascendió al llevar de comer a familias que en la Colonia Azteca segunda etapa atraviesan crisis de alimentos.

“Pues nos fuimos a atender el llamado de la Colonia Azteca segunda etapa por la margen del río. Gracias a todos los que donan porque sin ellos no podríamos donar la comida caliente a los que menos tienen”, dijo  Charo Molina.

Incluso la comida, fideos con pollo, que llevaron a las familias de la azteca segunda etapa se cocinó con leña, porque estaban en espera del servicio de gas.

a
Es un acto de grande bondad. 

A la 13:30 de la tarde llegaron a la Colonia para repartir los alimentos a las familias que avisaron a través de letreros se encontraban sin comida y encerrados en casa debido a la pandemia.

Pero el trabajo del grupo “Dádles vosotros de comer”, también se destaca en los hospitales al alimentar a familiares de enfermos que se encuentran sobre el camellón, cerca de la central de autobuses.

El número de platillos de cada entrega no baja de los cien y los guisos van desde el chorizo con huevo, cuando reparten almuerzos; y arroz, pollo, fideos, con frijoles, cuando sirven comida.

Después del servicio en la Azteca Segunda etapa, Charo Molina y su equipo estuvieron en el ejido Loma Alta en Día del niño y en las Colonias Chapultepec y Linda Vista.

a
Ha acudido a colonias como la Azteca Segunda Etapa.

“Ustedes sigan aportando y nosotros seguiremos cocinando”, es el lema de la hermana Charo Molina, todo un ejemplo de servicio y amor al prójimo.

Desde las 7 de la mañana el equipo se encuentra en obra para cocer los frijoles, poco a poco con la ayuda de todos se reúnen los ingredientes para los guisos.

Entre los productos más necesarios para preparar los platillos se encuentran: aceite, frijol, arroz, fideos, tomate, pimiento, pollo huevos, chorizo, tortillas de maíz y harina.

Cada vez son más las personas que solicitan comida al grupo de la iglesia el Poder de la Fe, familias que habitan en Colonias vulnerables y no cuentan con ningún tipo de ingreso.

a
Momentos difíciles, los que se viven, por el Covid-19. 

QUÉ HACER PARA UNIRTE

Para que “Dádles Vosotros de Comer” continúe su hermosa labor se necesita el apoyo de la comunidad.

Con un solo producto de la despensa, un depósito de efectivo si se encuentran fuera de Ciudad Victoria, hacen demasiado por las personas que necesitan.

- Para apoyar ponte en contacto con Charo Molina al teléfono 834 148 71 48.

- Deposita desde 50 pesos a la tarjeta Bancomer 4152313329791276 de María del Rosario Molina Acevedo.

¡Ayuda a que más adultos mayores, mujeres y niños reciban comida caliente en Ciudad Victoria!