Cynthia Urías publica FOTO en bikini y famosos reaccionan

Debido a su naturalidad e impactante pose, la imagen obtuvo reacciones de diversos famosos como Maribel Guardia, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría
a

Cynthia Urías es actualmente una de las conductoras más activas en redes sociales, pues a través de plataformas como Instagram, donde a diario, por medio de stories o publicaciones, muestra diversos aspectos de su vida, dentro y fuera de su trabajo en el programa Cuéntamelo Ya!, pues en sus cuentas podemos observar que compare sus momentos en familia o de diversión.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram, que la famosa sorprendió a sus más de 2.3 millones de seguidores al mostrarse de una forma en la que pocas veces lo hace, pues publicó una llamativa foto en bikini posando  cual modelo.

Como era de esperarse, la postal de la guapa sinaloense no pasó desapercibida, debido a que además de que lució un increíble mini bikini negro con lunares, la famosa también se dejó de ver como nunca antes ¡sin maquillaje!

Debido a su naturalidad y su impactante pose, dicha imagen no sólo obtuvo reacciones de sus seguidores, sino también la de diversos famosos como Maribel Guardia, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría (por mencionar algunos) quienes expresaron a la conductora lo guapa que luce “al natural”.

a

“¡Disfrutando el día con el sol que nos regaló Dios hoy!”, escribió en su publicación junto a los hashtags #cuarentena #dia46 #bikinazo, consiguiendo más de 59 mil likes de sus fieles seguidores.