Fan intenta MATAR a Ariana Grande en su casa

La cantante solicitó una orden de restricción que estará vigente hasta mayo del 2025, pues teme por su vida
a

A través de twitter el nombre de Ariana Grande se ha convertido en Tendencia, luego de que supuestamente un hombre intentó entrar por la fuerza a casa de la cantante para cumplir con sus deseos de asesinarla.

Al descubrir la presencia de la persona en su domicilio los testigos llamaron a la policía, quienes encontraron evidencia de que el hombre tenía unas notas en las que expresaba su deseo de asesinarla.

La intérprete de 7 rings no se encontraba en su domicilio, sin embargo, su madre Joan, asegura que tienen pavor de que este sujeto pueda volver a colarse en su casa y cumplir su objetivo de acabar con la vida de la famosa.

Al sujeto le dieron 5 años de alejamiento de la cantante, cosa que ha decepcionado a los seguidores de la intérprete que exigen que se le meta a prisión, pues una orden de restricción puede ser violada en cualquier momento.

  • “Y no está en la cárcel? solo una orden de restricción de 5 años,expira en 2025 ¿y que creen que no lo volverá a intentar? Si algo le pasa a ariana grande el mundo se cae ,no merece esto ni absolutamente nadie Gente de mierd.”, son algunos de los tuits que se leen

¿Qué está pasando con Ariana Grande?

Los fanáticos comenzaron a realizar investigaciones en internet, y con ello empezaron a realizar los famosos Hilos de Twitter, en donde cuentan los detalles que se conocen, incluso unos hablan de una vidente que predijo que la cantante moriría muy pronto.

No sería la primera vez que un fan tiene deseos de asesinar a una cantante, pues algunos han comenzado a comparar la situación de Ariana Grande, con el famoso caso de Selena Quintanilla, quien este 2020 cumplió 25 años de fallecida, después de morir a manos de la presidenta de su club de fans.