¡Tacos y refresco! Oso ingresa a casa y se come la cena

El mamífero sorprendió a una familia de Monterrey al ingresar a su residencia en busca de alimento
FOTO 1

Durante la cuarentena causada por el coronavirus (COVID-19) se han registrado diversos avistamientos de animales en las calles de las grandes ciudades, uno de los casos recientes es el de un oso que ingresó a un domicilio de San Pedro, en Nuevo León.

En búsqueda de un poco de alimento, el mamífero sorprendió a una familia al ingresar a su vivienda; sin embargo, no solo le bastó el susto que le provocó a las personas, sino que también con total facilidad logró abrir el refrigerador de donde para su fortuna encontró unos tacos.

Los hechos quedaron captados en video, mismo que fue tomado por los habitantes de la residencia, en el que se logra ver al enorme oso ingiriendo un refresco y después comiéndose unos tacos, lo que generó gran asombro de la familia.

“Se va a comer el lonche de Rafa”, “Abrió el refri”, “Se está comiendo unos tacos”, son las declaraciones de una mujer que se logran escuchar en el clip.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra el avistamiento de estos animales en casas del estado regiomontano, pues en otras ocasiones se han hecho presentes debido a la inactividad que se vive en el municipio de San Pedro por la cuarentena del COVID-19.