Esqueda presume el número de celular de Messi y Ronaldinho

Actualmente Enrique Esqueda se encuentra jugando en el East Bengal de la primera división del futbol de la India
FOTO 1

Enrique Esqueda estuvo lejos de poder llegar al futbol europeo pero en una ocasión coincidió con jugadores de talla mundial como Ronaldinho y Lionel Messi pero el canterano americanista puede presumir de tener el número telefónico del astro argentino entre sus contactos.

“Me tocó a ir a Barcelona a rehabilitarme la planta del pie y le dije al Rolfi (Montenegro): Oye hay forma de pedirle unas entradas a Messi, estoy en Barcelona. A los 10 minutos me contestó y me dijo: Aquí está el numero de Messi, escríbele y queda con él, ya me dijo que no hay ningún problema“, comentó en entrevista a ESPN.

“Le escribí, me contestó rapidísimo. Me dijo que fuera por las entradas al estadio, salió a entregarmelas él personalmente y sin querer queriendo viajé en una semana en la que era el Clásico allá de la Copa del Rey, 2-2 quedaron en ese partido” añadió

Por otro lado el ‘Paleta‘ reveló que conoció a Pep Guardiola y el propio entrenador ibérico lo invitó al entrenamiento. “Fui a conocerlo un rato en las instalaciones del Barcelona, me regaló una playera, me tomé una foto con él, con todo el equipo, bajé a la cancha de entrenamiento estaba Jonathan Dos Santos en el Barcelona saludé a Guardiola y me dijo: ‘vente a entrenar’, le dije: ‘No puedo que coraje’, bromeando“, agregó.

Actualmente Enrique Esqueda se encuentra jugando en el East Bengal de la primera división del futbol de la India; su última aventura dentro del futbol mexicano fue en 2017 cuando fue parte de los extintos Jaguares de Chiapas.