¡Domina TikTok! Los trucos que debes saber

Si en esta cuarentena quieres incursionar o ya tienes una cuenta en TikTok, deberás aprender a dominar las funciones esenciales
Compartir:
FOTO 1

Debido al confinamiento domiciliario que se vive en México y el mundo ante la pandemia del Covid-19, millones de personas se encuentran se encuentran más conectadas que nunca, y para nadie es un secreto que una de las redes predilectas en esta cuarentena es TiKToK.

Es por eso que resulta de particular importancia, si quieres incursionar o ya tienes una cuenta en esta red social, que aprendas a dominar las funciones esenciales, pues existen diversas herramientas dentro de esta red social que resultan clave para triunfar en ella.

Una de las características principales de TiKToK es que se debe crear contenido llamativo, o eso es lo que hacen las personas con altos números de seguidores.

FOTO 1

En qué consiste TikTok

TikTok consiste en la edición de videos cortos y musicales en donde puedes jugar con diversos efectos para hacerlos visualmente más ricos y originales.

Debido a que se trata de videos breves y entretenidos, esta es la aplicación que está triunfando y sube como espuma, y con ello los creadores de contenido que hacen bien las cosas dentro de esta red social.

Es por eso que a continuación te presentamos una serie de consejos para que te conviertas en todo un TikToker estrella, además de divertirte mientras generas estos contenidos para la famosa plataforma.

Probablemente has visto que en esta red social se puede cambiar de camiseta mágicamente, caerte en la cama y levantarte de manera instantánea o cualquier otro truco, esto se logra de una sencilla manera, pues tienes que recortar bien tus videos.

Para lograr un correcto corte y ensamblaje de tus videos, lo único que tienes que hacer es sincronizar de manera cuidadosa donde acaba un clip y empieza otro, esto lo podrás hacer a través de la función ajustar clips de video, haciendo clic aquí entrarás a una ventana en donde se ajusta la duración exacta de cada clip y en qué momento los vas a fusionar.

Recrea un video usando un audio llamativo

También conocido como lip sync, esta es una de las funciones más atractivas y que diferencian a esta de otras aplicaciones, pues en TiKToK podrás elegir cualquiera audio que sea de tu agrado, y recrearlo a partir de movimientos en tus labios como si tú fueras la persona que está emitiendo originalmente esos sonidos.

Es común ver como los usuarios emplean las escenas más y cónicas de diversas películas, utilizando sus audios e interpretándolos.

Con estos consejos te convertirás en un TikToker audaz y destacado, además de que es importante que siempre hagas contenido con el que te sientas cómodo y te identifique.