X Æ A-12: esto significa el nombre del hijo de Elon Musk

Por el misticismo detrás del nombre, muchos usuarios comenzaron a especular sobre los significados detrás del peculiar "nombre" que Elon Musk y Grimes eligieron para su bebé.
Compartir:
FOTO 1

Si algo se hizo viral en redes sociales fue el anuncio del nacimiento del hijo de Elon Musk y Grimes, principalmente por su nombre: X Æ A-12.

En redes sociales fue el líder de Tesla quien anunció el nombre que llevaría el pequeño, por lo que muchos se sorprendieron al saber cómo lo llamarían.

X Æ A-12 parece un nombre críptico o alguna denominación que está elaborada para que la gente no conozca la identidad del recién nacido.

Por el misticismo detrás del nombre, muchos usuarios comenzaron a especular sobre los significados detrás del peculiar “nombre” que Elon Musk y Grimes eligieron para su bebé.

Esta teoría hace mucho sentido debido a que la nueva canción de Grimes lleva por título 4ÆM ; lo que se traduciría a ‘Para Ash Musk’; de acuerdo con el diario The Independent. 

Incluso algunos han asegurado que su nombre tiene que ver con el Antiguo Testamento, con los números romanos o con alguna clase de alfabeto griego.