Adele, reaparece más delgada que nunca

La cantante británica se volvió tendencia en Twitter, y causó furor entre sus fans, al mostrar una nueva imagen en su cumpleaños 32
a

Adele ha aparecido nuevamente en las redes sociales y lo ha hecho para convertirse en tendencia en Twittter, desde donde ha dejado sorprendidos a millones de fans y seguidores con su radical cambio físico.

Este martes la famosa cantante británica celebró su cumpleaños 32 y lo festejó compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve más delgada que nunca; en la imagen la cantante aparece sonriente y se le ve extremadamente feliz, lo que cautivó a sus seguidores.

Inmediatamente se convirtió en tendencia y la instantánea fue compartida en millones de ocasiones; los internautas destacaron el enorme compromiso y amor propio de la cantante para alcanzar a llegar al momento en que se encuentra.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió Adele en su cuenta de Instagram.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, compartió en su publicación.

 

La imagen y las declaraciones rompieron las redes sociales durante la tarde de ayer y hoy miércoles Adele continuaba como tendencia en Twitter, desde donde miles de usuarios seguían compartiendo con admiración las palabras de la cantante; muchos han tomado la experiencia de Adele como un modelo de inspiración.

Adele contaba con 22 años de edad cuando publicó el video de “Rolling in the Deep” en noviembre de 2010, uno de sus más grandes éxitos. Ahora, ya con 32 años, sus millones de fans alrededor del mundo solo esperan el anuncio del nuevo disco de Adele para volver a convertirla en tendencia.