Muere niño arrollado por una pipa

El responsable de la tragedia huyo cobardemente del sitio.
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una pipa, mismo que se dio a la fuga.

La tragedia se registró durante la tarde de este martes, en el cruce de las calles Río Bravo y Río Cazones, de la colonia 15 de Mayo, en los limites de Madero y Tampico.

A este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, alertados por una llamada al número de emergencias en el que se reportaba a un niño atropellado.

FOTO 1

Pese a la rápida intervención de las unidades médicas, estos nada pudieron hacer para salvarle la vida al menor de 5 años de edad.

Según las indagaciones, el menor había salido corriendo de su casa para abrasar a su padre, que se encontraba a pocos metros de la vivienda, y al salir sin precaución fue atropellado por el conductor de una pipa de agua.

Tras el atropellamiento, una llanta pasó por encima del niño, la cual le arrebató la vida, en cuanto al responsable huyo del lugar con rumbo desconocido.

FOTO 1

Fueron los familiares del menor quienes llamaron al 911 y relataron lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad menor, ya que sus padres no pudieron proporcionarlo debido al dolor de su perdida.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley y luego entregar el cuerpo del niño a sus padres para que le brinden cristiana sepultura.

FOTO 1

Mientras se realizaban las indagaciones, los agentes de la Policía Estatal y Tránsito localizaron la pipa la cual se encontraba en la calle Cárcamo esquina con Mango de la colonia Simon Rivera.

Fuentes extraoficiales informaron que el camión se encontraba vacío, y que el responsable se había dado a la fuga, y versiones apuntan a que el hombre fue detenido mientras intentaba huir.