Captan a “avispón asesino” matar a un ratón en segundos

Alertan que al tratarse de una especie de abeja mucho más grande; tanto su veneno como sus picaduras son más peligrosas
Compartir:
FOTO 1

Las avispones asesinos son una nueva plaga que amenaza a Estados Unidos y está causando terror en cientos de personas, que ya viven con miedo por la pandemia del Covid-19. Una de las razones es una grabación que viralizaron en la que se ve cómo mata a un ratón.

En pocos segundos, el clip retrata la salvaje lucha entre las avispas y el ratón quedó capturada en un terrible video en donde queda claro lo mortales que son estos animales.

Esta plaga de animales también representa una amenaza que las abejas oriundas de América del Norte, así como otro tipo de flora y fauna. 

El terrorífico video causó cientos de reacciones, y es que, por más que el ratón intentó luchar por su vida, de nada sirvió, pues el grupo de avispas lo picó por todo el cuerpo hasta que finalmente el animal murió.

Según expertos, esta impresionante plaga tiene como objetivo principal las colonias de abejas, no los humanos.

Aunque sí alertan que al tratarse de una especie de abeja mucho más grande; tanto su veneno como sus picaduras son más peligrosas.

Aún no se logra determinar cómo esta especia de origen japonés ha comenzado a aparecer en Estados Unidos. Por lo que encendieron las alertas rojas.