Convocan a selección de maestros de inglés

¿Te interesaría obtener una plaza de Formador de Inglés C?
FOTO 2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas está convocando a la selección de maestros de inglés, para el fortalecimiento de dicho idioma en las escuelas normales de la entidad.

Los interesados deben de ser titulados de un plantel de educación superior; y contar con certificación de dominio del inglés nivel 1, para lo cual deberá de exhibir TOEIC (880) TOEFL (110) CAMBRIDGE PLACEMENT TEST (C1).

Así mismo deberá de tener certificación obligatoria de Cambridge English: Advanced, además de acreditar habilidades didácticas a través de TKT, INCELT y Delta.

Si el aspirante es extranjero deberá ser mayor de 18 años; y probar su estancia legal en el país.

FOTO 1

Esta dependencia estatal apuntó que el prospecto también deberá de presentar su curriculum vitae; y también redactar una carta en inglés exponiendo los motivos de su interés por la plaza.

Mayores detalles sobre los requisitos, para concursar por una plaza de formador de Inglés C, se pueden consultar en el sitio: 

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concurso-estatal-seleccion-y-contratacion-docentes-ingles-en-escuelas-normales/

Los interesados tienen hasta el 20 de mayo del 2020 para entregar su expediente de manera digital al correo electrónico: departamentodeeducacionnormal @set.edu.mx .