Hallan muerto a inquilino; presumen suicidio

El cuerpo en avanzada descomposición estaba en departamento del 8 Juárez y Blvd. Praxedis Balboa
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los restos de un hombre engusanado fueron encontrados en el segundo piso de un departamento, en la zona centro de Ciudad Victoria. Las autoridades presumen suicidio.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un olor nauseabundo, en la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8, entre la calle Juárez y bulevar Praxedis Balboa.

Atendiendo el llamado de la ciudadania, hasta este punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, aborda de la unidad 1418, quienes subieron hasta la segunda planta de un departamento de renta.

FOTO 1

Las autoridades lograron entrar al cuarto de renta y encontraron a un masculino sin vida, sobre la cama en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente, las autoridades reguardaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia.

Minutos después los agentes de la Policía Investigadora, se hicieron presentes en el lugar y realizaron las indagaciones correspondientes.

FOTO 1

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier "N", de 38 años de edad, el cual era originario del estado de Jalisco.

Primeros informes indican que se trata de un suicidio, sin embargo serán las unidades forenses quienes develen las causas.

Finalmente, las unidades de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo llevaron a la SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.