Eiza González posa SIN ROPA interior

La actriz realizó una poderosa declaración y se valió de una frase para acompañar la sexy postal
FOTO 1

La guapa Eiza González ha encendido las redes sociales con una polémica fotografía en la que aparece sin ropa interior; fue el sábado pasado cuando la actriz realizó una poderosa declaración y se valió de una frase para acompañar la sexy postal.

“Atacar a una mujer destruye su legítimo orgullo de pertenencia con su propia gente y le roba el deseo natural que siente sobre su cuerpo, sin importar la altura, el tamaño o la forma que tenga”, publicó Eiza en su perfil de Instagram.

Junto al texto aparece una imagen en la que se aprecia el libro, recargado en sus piernas, y se logra distinguir que no lleva puesta ninguna prenda interior. La frase forma parte del libro “Women Who Run with the Wolves: Myths and Stories of the Wild Woman Archetype”, de la escritora Clarissa Pinkola.

La sensual fotografía generó polémica en las redes sociales y rápidamente los usuarios comenzaron a comentarla; “Gracias por la frase, Eiza, me encantas”, “Te adoro”, “Me encanta ese libro”, escribieron decenas de fanáticos agradecidos con la actriz.

Fue en su perfil en Instagram, en donde la mexicana publicó las imágenes pidiendo a sus seguidores que sean buenos con la madre Tierra. En las fotografías se puede apreciar a la también cantante en distintos hábitats del planeta azul presumiendo su gran figura.