Enviar mensajes de WhatsApp sin guardar números

Este truco se puede usar en el teléfono y en la computadora
FOTO 1

WhatsApp permite que sus usuarios puedan charlar con otras personas sin necesidad de que se tenga que agregar como un contacto nuevo. El procedimiento dura únicamente 10 segundos y puede ser utilizado en cualquier sistema operativo.

Los pasos son los siguientes:

  • Ve al navegador web de tu teléfono, no importa cuál sea, su versión, ni si es el definido como principal.
  • En la barra de direcciones debes escribir los siguientes caracteres “wa.me/” y después coloca el número de la persona con la que quieres charlar. En este paso no es necesario que se coloque el código del país.
  • De esta manera debe quedar algo similar a esto: wa.me/5527799213. Después aparecerá un menú en el que bastará con que se elija la opción de enviar mensaje.
FOTO 1

Inmediatamente después, se abrirá una ventana de chat en la que se podrá iniciar una conversación, enviar archivos, audios y videos de forma normal.

Esta opción funciona tanto en en el teléfono celular como en la versión de escritorio de la aplicación, por lo que se pueden llevar a cabo los mismos pasos.

Esta alternativa es útil en conjunto con los mecanismos de privacidad de WhatsApp, los cuales impiden que las personas que no se tienen agregadas puedan ver las fotos de otros, sus estados e inclusive la información de contacto.