Su vicio acabó con su vida

Los vecinos intentaron ayudarle, pero el hombre se negó a ser llevado al hospital
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre, que presentaba una cirrosis avanzada, perdió la vida a pesar del intento de los vecinos y paramédicos por salvarle la vida.

La tragedia se registró durante la tarde de este domingo, en el cruce de las calles José Nuñez de Cáceres, conocida como la calle 6, y la calle Mutualismo de la colonia Mainero.

El hoy occiso llevaba respondía al nombre de Mario Alberto Alvarez González, de 60 años de edad.

FOTO 1

Según vecinos, el hombre, al cual habían alimentado y brindado agua, ademas de que le insistían en que fuera al hospital, ya que se encontraba con el intestino inflamado, así como sangrado.

Al ver la terquedad del masculino para no ir al hospital, los residentes del sector, solicitaron la presencia de las unidades médicas.

Los  paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Mario y le informaron que debía ser llevado a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

FOTO 1

El hombre tenía una cirrosis avanzada, el cual fue causado por su afección a las bebidas embriagantes.
 
A pesar de la insistencia los paramédicos y sus vecinos, el hombre se negó a ser llevado a un Hospital, por lo que los expertos en urgencias médicas se retiraron.

Lamentablemente, durante la tarde de este domingo, el sujeto sucumbió ante la enfermedad.

FOTO 1

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

Finalmente los agentes de la Fiscalía General de justicia, realizaron las indagaciones correspondientes y levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.