Alan Pulido y Álvaro Morales llevan su odio a otro nivel

El ahora futbolista del Kansas City nunca ha sido del agrado del periodista.
FOTO 1

Alan Pulido y Álvaro, el ‘Brujo‘ Morales han tenido una serie de desencuentros prácticamente desde que el delantero azteca militaba en Chivas. El ahora futbolista del Kansas City nunca ha sido del agrado del periodista; sin embargo, lo anterior no fue suficiente para que este evitara trollear al estelar de ESPN desde su perfil personal de Instagram.

Antes del campeonato obtenido por los rojiblancos ante Tigres, Morales le afirmó a Matías Almeyda -en este entonces técnico tapatío- que los universitarios los golearían. Lo anterior fue recogido por el seleccionado nacional, quien se mofó de las palabras del comentarista de ‘Calla y Escucha’ e, incluso, emuló su futuro con el meme de los hombres de raza negra que cargan un ataúd.

Esto generó la respuesta inmediata de Álvaro Morales, quien respondió con una fotografía de Luis Enrique Santander desde su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el juez en cuestión fue el encargado de pitar la final de vuelta en la que tuvo una polémica jugada prácticamente al término del encuentro que daría un hipotético empate a los regiomontanos. Además, Morales le cuestionó a Alan Pulido los campeonatos que Chivas ha logrado desde aquel ante Tigres.

Pese a que la salida de Alan Pulido no quedó en los mejores términos posibles, el delantero realmente brilló con la casaca rojiblanca. Y es que, con el ‘Rebaño Sagrado‘, cosechó un total de 39 anotaciones y 7 asistencias en ocho mil 675 minutos distribuidos en 114 encuentros.