Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox

Rompe las redes
a

La futbolista sonorense Norma Palafox volvió a ser tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía que causó un fervor impresionante entre sus millones de seguidores. En Ella, se puede observar a la jugadora de Chivas Femenil utilizando un atuendo totalmente en blanco tras el brillante sol y un cielo completamente despejado.

De inmediato, los comentarios positivos en el mundo digital no se hicieron esperar. La mayoría de sus aficionados agradecieron la publicación y le desearon el mejor de los éxitos en su vida profesional. Otros, incluso, admiraron la forma en cómo se tomó la fotografía, asegurando que todo lo que involucra conlleva una belleza difícil de repetir.


View this post on Instagram


Un atardecer y yo ??❣️

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

De igual forma, muchos le mandaron mensajes de aliento en esta difícil temporada de cuarentena. Cabe destacar que Norma Palafox, así como todo el gremio del futbol varonil y femenil en México, se encuentran a la expectativa de saber qué ocurrirá con el Clausura 2020. Y pese a que se han manejado rumores acerca de la posible cancelación del mismo, aún no existe nada concreto.

Actualmente, Norma Palafox goza de una popularidad inigualable en redes sociales. Instagram, perfil en donde acumula más de 1.9 millones de seguidores, es su perfil importante. Sin embargo, poco a poco comienza a crecer en Twitter y TikTok, plataformas en donde registra alrededor de 276 mil y 288 mil seguidores, respectivamente.