Quinceañero viola a niña en Monterrey

Joven de 15 años violó a niña de 8 en Monterrey. Rosalino fue notificado en el interior del Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores y se le otorgaron 25 días de plazo para el cierre de la investigación.
a

Un joven de 15 años de edad fue vinculado a proceso por haber violado a una niña de 8 años el pasado lunes 27 de abril en una colonia del municipio de Monterrey, Nuevo León.

Las autoridades dieron a conocer que Rosalino N logró entrar al domicilio de la víctima y comenzó amenazarla para cometer el abuso sexual en su contra, lo cual desafortunadamente, cumplió.

Después la mamá de la pequeña se percató de lo ocurrido y llamó a la policía estatal de Nuevo León, cuando arribaron los elementos señaló al joven como el responsable, mismo que fue detenido.

a

Rosalino fue notificado en el interior del Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores y se le otorgaron 25 días de plazo para el cierre de la investigación.

Hace unos días un menor de 17 años de edad fue imputado por violar a una mujer durante un asalto a una mueblería ubicada en el municipio de Apodaca el pasado mes de febrero de 2017; el agresor tenía 14 años cuando cometió el abuso.

Adolfo también fue internado en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores, donde se encuentra desde el pasado 30 de noviembre de 2019, luego de que fuera detenido por asesinar a una mujer el 18 de noviembre de 2019.