Perro observa fantasma dentro de su casa

Un escalofriante video viral de Tik Tok deja ver el momento en el que un perro observa a un fantasma dentro de su hogar.
a

Siempre se ha dicho que los animales pueden ver cosas que los humanos jamás podrían observar. En esta ocasión un perro fue el encargado de comprobar esta teoría luego de que captará a un fantasma en su propio hogar. Las imágenes fueron compartidas en Tik Tok y rápidamente se volvieron tendencia.

En el video viral se puede observar a una mujer recostada con su perro mientras ven la televisión, segundos después el perro da un brinco del susto prediciendo lo que ocurriría en los próximos segundos. La reacción del can sorprendió a todos los internautas en las redes sociales.

a

Finalmente, un cuadro se cae de su sitio como si alguien o algo lo hubiera aventado al piso, comprobando que el perro logró ver algo segundos antes de que todo sucediera. Las terroríficas escenas rápidamente se volvieron populares entre los usuarios, quienes no dudaron en compartirla.

a

El perro vio un fantasma en Tik Tok

Al final del video viral se puede observar como la mujer se levanta asustada del sillón para verificar que nadie esté dentro de su casa, y para sorpresa de ella así fue, nadie se encontraba dentro de su hogar. Por lo que la teoría del fantasma cobró más fuerza en las redes.

A través de los comentarios se creó una polémica en torno al clip del supuesto fantasma. Por una parte, algunos internautas mencionaron que el cuadro se pudo haber caído por el viento o por estar mal colocado; sin embargo, la gran mayoría sostiene que se trataba de algo paranormal.

@happythemaltesdog

##paranormal Crees? que el perro reacciona antes de que el objeto? caiga al suelo ??? ??

♬ The Ghost - NIVIRO

El video viral originalmente fue compartido por el usuario @happythemaltesdog de Tik Tok y cuenta actualmente con 31.000 “me gusta” y poco más de 1.300 comentarios. Recordemos que durante las últimas semanas han estado circulando una infinidad de publicaciones similares, lo que lo hace más aterrador.