Usuarios de Santander reportan fallas con tarjetas y cajeros

Santander México informó que la falla en los cajeros se debe a actualización en sus sistemas
a

Ante quejas de usuarios de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas bancarias fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.

En su cuenta de Twitter, @Santander_Mx, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago.

a

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación, añadió.