Danna Paola SORPRENDE con nueva canción ¡En modo casero!

“Contigo” es la nueva canción de Danna Paola que ha realizado en un modo casero y con la que está sorprendiendo a sus fans.
a

La cantante mexicana Danna Paola ha impactado a todo el mundo  al lanzar una canción en modo casero y es el proyecto en el que se ha mantenido ocupada durante la cuarentena del coronavirus.

Hay que recordar que Danna Paola se ha mantenido bastante ocupada en su confinamiento, pues por medio de las redes sociales se le puede ver desde haciendo recetas de cocina, seguir tutoriales de maquillaje, subir vídeos a su cuenta de TikTok.

Pero ahora lo que más ha impactado en redes es que la también actriz ha dado a conocer el tema “Contigo”, el cual es  un nuevo tema musical que ya está causando furor en las redes sociales y en las plataformas de música.


View this post on Instagram


?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Detalles de la canción de Danna Paola

“Contigo”, se presume que es una canción que trata de representar lo que es para ella estar en cuarentena sin pareja o sin esa persona especial, por ello en una parte del coro lo expresa de esta forma: “Yo me quedo encerradita si es contigo… Yo me quedo en cuarentena si es contigo”.

Tal parece que la mexicana decidió sacar este nuevo tema porque afirma que su creatividad evolucionó durante el aislamiento y desea estar siempre cerca de sus fans, que sin duda no han parado de reaccionar al novedoso video.

Como era de esperarse el video de “Contigo” de Danna Paola,  en menos de una hora de su estreno, ya cuenta con más de 84 mil reproducciones en YouTube, por lo que es un buen recibimiento de parte de los internautas de las redes sociales.

Las felicitaciones de Danna Paola a su amiga

Cabe mencionar que hace poco Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías de su amiga Georgina Amorós, quien esté 30 de abril cumple años, por lo que la cantante mexicana no pudo dejar de compartir un mensaje especial.

En las imágenes se ve un pequeño vídeo en el que ambas se abrazan muy tiernamente, y también se puede ver una fotografía del viaje que hizo la actriz de élite para visitar a la intérprete de "sodio".