deja su transmisión en vivo para correr tras el elotero

La joven influencer interrumpió su transmisión en vivo solo para perseguir al elotero, hecho que se observa en el video viral.
a

Si eres amante de los elotes seguramente comprendes bien a esta influencers quien interrumpió una transmisión en vivo solo para ir corriendo detrás del elotero y así poderse comer un delicioso elote, tal como se muestra en el video viral.

La protagonista de este video viral es Hato Joestar, una joven influencer que constantemente realiza transmisiones en vivo y cosplay, en esta ocasión ella se encontraba haciendo un streaming para todos sus seguidores cuando escucho que el elotero pasaba cerca de su casa.

a

Pese a que ella se encontraba bastante ocupada con sus seguidores no pudo con la tentación y de inmediato salió corriendo para alcanzar al vendedor dejando qué la transmisión siguiera a pesar de que ya no se encontraba frente a las cámaras sino comprando un rico elote.

En el video viral compartido en redes sociales se puede observar que la primera reacción de la joven al escuchar al elotero es abandonar su transmisión para ir en busca de él, porque sin duda comer un elote es algo que no se puede dejar pasar nunca, sobre todo cuando el elote lo llevan a la puerta de tu casa.

a

Por su parte los seguidores de esta influencer quedaron bastante asombrados con su reacción, pero en vez de enojarte porque la joven había desaparecido se tomaron las cosas con bastante humor y bromearon al respecto.

a

Algunos imitaron el sonido que hacía el elotero para promocionar sus productos,  mientras que otros la alentaban a correr más rápido para poder alcanzarlo. eEtre los comentarios se podía leer:

“¡Corre, ve por tu elote!”

Otro usuarios mostraron su desesperación  porque el elotero estaba a punto de irse y le sugirieron a la joven que le gritara o chiflara para que el vendedor le hiciera caso. Finalmente la joven pudo alcanzar al elotero y disfrutar de un rico elote.