Yanet García se pone CACHONDA con dinero en mano

La ex chica del clima Yanet García ha invitado a sus fans a un sorteo con un atrevido baile en el que se ve que sus encantos de una manera bien cachonda.
a

Yanet García no deja de ser una estrella en las redes sociales, pues a pesar de ya no pertenecer al programa Hoy de Televisa, sigue arrasando con sus sensuales poses en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 13.2 millones de seguidores.

La modelo fitness de 29 años de edad en esta ocasión se está robando todas las mitradas en Instagram, pues dentro de sus historias, ha publicado un video en donde interpreta un atrevido baile con unos billetes en mano.

El atrevido video de Yanet García.

Hay que recordar que con anterioridad había publicado la imagen en la que describe: “TENEMOS GIVEAWAY!!!! ������ (TODOS PUEDEN PARTICIPAR ) $5,000 Dólares /En estos tiempos tan difíciles queremos ayudar a todos. Por eso nos hemos unido para entregar $500 usd a 10 familias, para un total de $5,000”.

Es con ese video que la sensual anunció hace unos días que estaba realizando un sorteo para regalar 5 mil dólares a sus seguidores, la cual tiene más de 23 mil comentarios de participantes y en donde explica que en conjunto con Sorteo Real Colombia, planearon 500 dólares a 10 familias, para apoyar durante la crisis de la contingencia sanitaria.

No queda duda de que el altruismo de Yanet García no tiene límites y como estrategia para invitar a más personas a participar, la también modelo posteó un vídeo “perreando”, con las canciones “Intentions” de Justin Bieber y “Hips Don’t lie” de Shakira.


View this post on Instagram


TENEMOS GIVEAWAY!!!! ???⁣⁣⁣( TODOS PUEDEN PARTICIPAR ) $5,000 Dólares ? ?⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ En estos tiempos tan difíciles queremos ayudar a todos. Por eso nos hemos unido para entregar $500 usd a 10 familias, para un total de $5,000 ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ PASOS PARA PARTICIPAR ‼️⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 1 .Entrar a @sorteorealcolombia ⁣⁣⁣ 2.Seguir todas las cuentas que @sorteorealcolombia sigue ⁣⁣⁣ 3.Dejar un comentario en esta foto y etiqueta a 2 amig@s ( Entre más personas etiquetes y comentes más posibilidades tienes de ganar. ⁣⁣⁣ ⁣⁣ RECUERDA ‼️⁣⁣⁣ ⁣NO olvides seguir todas las cuentas que @sorteorealcolombia sigue es el paso más importante!!! ⁣⁣⁣ MUCHA SUERTE ? ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ El Giveaway empieza el 27 de abril y termina el 2 de Mayo, el mismo día se escoge el ganador y por medio de un en vivo les diré los ganadores ?⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ? $5000 GIVEAWAY‼️??? ⁣ ⁣ In these tough times, I want to give back! ⁣ We will be giving $500 USD to families, for a total of $5000 ⁣ HOW TO PARTICIPATE ‼️ ⁣ ⁣ 1. Go to the page @sorteorealcolombia⁣ 2. Follow ALL the accounts that @sorteorealcolombia follow ⁣ 3. Leave a comment on this photo and tag 2 friends ( the more separate tags you do, the more chances you have to win) ⁣ ⁣ REMEMBER ‼️ DO NOT forget to follow all the accounts @sorteorealcolombia follows, it’s the most important step. ⁣ GOOD LUCK! ?⁣ ⁣ Giveaway starts 27 of April and finished on May 2nd, we will choose the winner on the same day and announce them on here ?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Cabe recordar que Yanet García se dio a conocer como “La chica del clima” en el programa matutino “Hoy” de Televisa, del cual saldría para probar suerte en Los Ángeles, California, pero al parecer ahora esta tenido gran éxito en las redes donde se mantiene publicando candentes imágenes que a más de uno deja con la boca totalmente abierta.