Tres años de cárcel Por piratear el manga de One Piece

Esta obra es difundida a través de miles de páginas en internet
Compartir:
FOTO 1

Un joven que vive en China fue sometido a una multa de un millón 200 mil yenes y a una pena de tres años de cárcel por traducir y compartir ilegalmente el manga de One Piece y otras series de la revista Shonen Jump.

El muchacho abrió un portal llamado Matsue Manga en el 2003. En él difundía esta obra, lo cual le ocasionó que al menos 400 mil usuarios lo visitaran y descargaran de manera ilegal la obra del artista Eichiro Oda.

Fue el 30 de octubre cuando la justicia de Shangai arrestó al imputado y no fue hasta ahora que recibió la condena que busca redimir los daños a la empresa que comercializa episodios de esta serie cada semana

El nombre del muchacho no ha sido dado a conocer, aunque se indicó que aceptó pagar la indemnización por los daños provocados a la revista Weekly Shonen Jump, la cual es encargada de imprimir las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja desde 1997.

A lo largo de la red hay miles de páginas que se encargan de dar a conocer estas historias, lo cual evita que se comercialicen en otros países además de los puntos en los que son publicados.