Más se suman al reto: envía comida a quien necesite 

Ahora también los taxistas del STOCAA darán servicio gratis a médicos y enfermeras. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el tercer día del reto “Ayudar ayudando”, iniciativa del ciudadano Jonathan García que busca alimentar a personas vulnerables durante la pandemia por Covid-19, se sumaron héroes anónimos a la causa.

En un detalle de humildad que Jonathan García quiso dar al proyecto, las personas no saben quién les mandar la comida; el ocultar nombres es una de las reglas del reto.

Mediante un video en su página “Victoria tiene Héroes” el ciudadano que lanzó el reto hace tres días agradeció a Periódico 5inco la divulgación de la iniciativa.

a
Los platillos siguen llegando a los que menos tienen. 

Cabe mencionar que más personas se unieron al reto y se comunicaron con el activista social, una persona que lleva años apoyando las causas de las personas vulnerables en Ciudad Victoria.

El repartidor Gerardo Cepeda, que hizo la primera entrega de comida con personas que laboran en semáforos, está saturado por las peticiones de envío.

“Él no sabía del reto cuando le pedí que llevara la comida, pero se ha unido a la causa. Así esperamos que más repartidores en motocicleta me envíen sus teléfonos y se unan al reto”.

La intención del reto “Ayudar Ayudando”, además de proveer comida a personas que lo necesitan, es dar trabajo a los jóvenes que se dedican a llevar mandados, al igual que Gerardo Cepeda.

a
Decídete a participar. 

Así las cosas, el día de ayer personas enviaron comida y a través de mensajes en las charolas y dieron aliento a quien necesita, para que puedan soportar la difícil prueba de la pandemia.

SERVICIO DE TAXIS STOCAA SE UNE AL RETO CON SERVICIO GRATIS

El Delegado del sindicato STOCAA, Efrén Vidal Cortina, se unió al reto al ofrecer corridas gratuitas a personas que realmente necesiten salir de casa y no tengan recursos para pagar el servicio.

Pueden acceder al servicio gratuito: médicos, enfermeras, personas que deben salir a trabajar y su auto no circula, personas que salgan a surtir despensa o mandado.

a
Los mensajes de apoyo. 

Para solicitar el servicio gratuito llama al 834 155 67 98, al sindicato de taxis de STOCAA ubicado en 12 Ceros Carrera.

Únete al reto si eres repartidor en motocicleta. Ponte en contacto con la página “Victoria Tiene Héroes” y proporciona tu número de Teléfono para que personas que deseen enviar comida te contacten.

Vamos a cuidar a las personas más vulnerables... ¡Sí se puede Ciudad Victoria!