Sujeto acosa y golpea a enfermera al salir de su trabajo

La enfermera Dyana Bernal informó que cuando regresaba a su casa de su jornada laboral, un sujeto desconocido la agredió, sin aparente motivo
FOTO 1

Un nuevo caso de agresión contra el personal médico se suscitó en México. Los hechos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila.

La enfermera Dyana Bernal informó que cuando regresaba a su casa de su jornada laboral, un sujeto desconocido la agredió, sin aparente motivo.

Contó que la agresión ocurrió la mañana del martes 28 de abril, cuando se dirigía hacia su casa, luego de haber terminado su turno nocturno en el hospital privado donde trabaja.

Los hechos ocurrieron a la altura del sector Cien Casas, cuando un sujeto la interceptó y le realizó tocamientos inapropiados en los glúteos. Luego la golpeó en repetidas ocasiones, e incluso la lanzó al suelo.

“Escucho a alguien corriendo atrás de mí, me hago a un costado para que pase y me agarra las pompas. Volteo a la defensiva gritando, se me queda viendo y me suelta un golpe en la cara y una patada en la pierna me caí y corrió”.

Después de perpetras las agresiones contra la enfermera, el sujeto se dio a la fuga porque en el lugar no había ninguna vigilancia.