¡Accidentes de cuarentena! descubierto sin pantalones

El descuido de Will Reeve ya le dio la vuelta al mundo pues usuarios se han sentido identificados
FOTO 1

La pandemia del coronavirus (COVID-19) que se vive a nivel mundial ha traído consigo nuevos modos de vida, pues las personas se han tenido que adaptar al sistema home office, algo que para muchos ha traído tranquilidad y confort.

Y es que debido a la cuarentena y a la fortuna de algunos de trabajar desde casa, han podido hacerlo en pijama o ropa interior, no han tenido que afeitarse, maquillarse o incluso peinarse; sin embargo, estas acciones han quedado al descubierto por pequeños descuidos.

Tal es el caso de un reportero de la televisora ABC, Will Reeve, quien pese a arreglarse con un elegante saco y camisa para una transmisión en vivo con el programa “Good Morning America”, no se percató de un pequeño descuido que ya le dio la vuelta al mundo.

Resulta que el periodista no calculó bien el ángulo de la webcam y al estar demasiado abierto el plano, en la parte inferior de la imagen se pudo ver el muslo derecho de Reeve, pues aunque tuvo la delicadeza de vestirse de forma elegante para su participación, únicamente lo hizo de la cintura para arriba.

La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales, pues muchos usuarios se han sentido identificados con el reportero, pues aseguran que el confinamiento les ha permitido trabajar de una forma más relajada y llena de confort.