Choca “mala copa”, huye e intenta robar un OXXO

Un familiar se encargó de los gastos que había generado el sujeto en estado de ebriedad
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre bajo los influjos del alcohol chocó contra un automóvil y se intentó dar a la fuga, posteriormente llegó a un oxxo e intentó irse del lugar sin pagar.

El choque se registró cerca de las 11:00 horas de la noche, en la calle Nueva Ciudad Madero del Fraccionamiento Industrial.

En el referido sector, el conductor de un automóvil Dodge tipo Neon, transitaba en sentido de oriente a poniente, en estado de ebriedad, el cual por error se metió a una privada.

Al darse cuenta que no había salida, el masculino hizo varias maniobras de reversa y embistió a un auto que se encontraba debidamente estacionado.

Tras el impacto, el borracho se intentó dar a la fuga, en cuanto al afectado al escuchar el estruendo se percató del accidente y salió en búsqueda del responsable.

a

El ebrio tomó la avenida Zeferino Fajardo, al llegar al cruce con la calle Nueva Ciudad Guerrero, detuvo su marcha y se metió a un OXXO.

Ya en el lugar, el sujeto tomó unos cacahuates se puso necio e intentó irse del lugar sin pagar, siendo en este punto que llegó el afectado por el choque, le cerró el paso y llamó a las autoridades.

El cajero del OXXO y el afectado por el choque lograron retener al ebrio sujeto hasta que llegaron los elementos de Tránsito.

Finalmente los agentes tomaron conocimiento de ambos hechos, sin embargo al sitio llegó el cuñado del masculino ebrio y llegó a un acuerdo con los afectados en cuanto a la reparación de los daños.