Reto: contrata a un repartidor y envía comida a quien ocupe 

Jonathan García lo creó, y ya se unió Gerardo Cepeda de #YaVa; das ingreso al motociclista y sustento a quien pasa hambre. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que nadie pase hambre lo que resta de la cuarentena, el victorense Jonathan García lanzó el reto “Ayuda ayudando”.

La iniciativa comenzó el lunes  y los primeros beneficiados fueron personas que trabajan en los semáforos, que fueron sorprendidos con la generosa acción de Jonathan García.

El objetivo del reto “Ayudar ayudando” es que ninguna persona en Victoria se quede sin un plato de comida durante los 30 días que faltan de cuarentena.

“La iniciativa está estructurada de manera muy fácil y eficaz, no hay pretexto porque la mayoría de mis amigos puede apartar una porción de comida y enviarla a un lugar que le quede cerca donde hay persona que necesitan del alimento”, dice Jonathan García.

a
Hagamos viral este reto, durante la pandemia. 

Además de beneficiar personas que no tienen trabajo o que trabajan en las calles de Victoria, la idea de Jonathan es ayudar a los jóvenes que hacen mandados (repartidores)

Para cumplir con su reto, Jonathan llamó al repartidor Gerardo Cepeda y le pidió llevada comida a las personas que trabajan en uno de los semáforos o cruceros de la Ciudad.

El repartidor llevó la comida a las personas y también tomó evidencias de la entrega. Como Jonathan se lo pidió, dio palabras de ánimo, sin revelar la identidad del que contrató el servicio.

“Con esta iniciativa quiero que de afuera vean a Victoria como una Ciudad que no esperó la ayuda de los gobiernos, sea federal, Estatal o municipal, sino un lugar donde los ciudadanos alimentaron durante 30 días a los que necesitaron”.

a
La página del repartidor Gerardo Cepeda. 

Jonathan Garcia es administrador de la Página “Victoria tiene Héroes”, un sitio de apoyo social y desde ahí lanza el reto ayudar ayudando.

REPARTIDOR GERARDO CEPEDA SE COMPROMETE A NO COBRAR POR REPARTIR COMIDA A NECESITADOS

Otro héroe del reto es el repartidor Gerardo Cepeda que trabaja por su cuenta a bordo de su motocicleta y que llevó la comida a las personas que laboran en el semáforo.

“A mí me habló esta persona, ( Jonathan García) me dijo que llevara comida al lugar, tomé fotos de la evidencia de entrega y las borré de inmediato”, dice el repartidor Gerardo Cepeda.

a
“Victoria tiene Héroes”, de Johnatan García. 

Para el repartidor de mandados, fue muy grato entregar comida en el sitio de semáforos.

“Llegué y la gente muy feliz, les expliqué que me habían contratado para llevarles comida, me preguntaron quién era la persona y les dije... y sí estaban muy felices las personas”.

Con su trabajo de mandados, Gerardo Cepeda ayuda un poco con el gasto a su mamá.

Sin embargo, a pesar que es el único empleo que tiene por ahora, está dispuesto a repartir la comida a necesitados de manera gratuita.

“Ojalá que más personas se unan a este proyecto, que me llamen para repartir comida y no les cobraré el servicio”.

a
La cadena será tan fuerte, que nadie podrá romperla. 

Repartidores como Gerardo Cepeda, son clave para superar los 30 días que faltan de la cuarentena y pueda extenderse el reto de alimentar a victorenses vulnerables.

Tal vez tú no puedas salir de casa, pero sí puedes apartar una, dos y hasta tres raciones de lo que comerá tu familia.

Únete al reto y llama al repartidor Gerardo Cepeda o a otro de tu confianza...envía los platillos a la zona, vivienda, lugar, donde sabes los pueden necesitar.

Manda mensaje a Gerardo Cepeda al 834 271 8199 y solicita sus servicios de mandados.

Para conocer más del reto dale like a la página Victoria tiene Héroes y únete.

¡Hagamos  esto viral... seamos ejemplo de cómo nos ayudamos unos a otros en Ciudad Victoria!