Mecánico se cuelga, su esposa lo salva

La mujer logró cortar el cable con el que el sujeto intentó suicidarse
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre intentó quitarse la vida por medio del ahorcamiento agobiado por los problemas familiares, pero su esposa descubrió sus intenciones y le salvó la vida

Los hechos se regostaron en una vivienda particular ubicada en la calle Perú entre Nuno Bocanegra y Nezahualcóyotl, en el municipio de Nuevo Laredo.

En este lugar, un masculino identificado como Luis “N”, de 37 años de edad, trabajador en un taller mecánico, intentó quitarse la vida por medio del ahorcamiento.

El sujeto utilizó un cable de teléfono el cual ató a su cuello y el otro extremo a una viga para dejarse caer y acabar con su humanidad.

Según las indagaciones, el hombre intentó suicidarse por problemas familiares y financieros, sin embargo no fueron especificados.

Al momento de estar colgando, su esposa se percató de lo que ocurría y con unas tijeras logró cortar el cable, ademas de que llamó al 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz, quienes valoraron al masculino quien se encontraba delicado de salud, por lo que fue llevado a un centro hospitalario.

Según las autoridades, gracias a la rápida acción de la mujer el hombre sigue con vida.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y tomaron conocimiento de lo que había sucedido.