Blanquea tus dientes con estas recetas caseras

Lo mejor de estos remedios es que no necesitas demasiado; y por el contrario, son soluciones que además de baratas son prácticas.
FOTO 1

Ahora que miles están en el encierro a causa del coronavirus, los trucos de belleza se ponen a la orden para mejorar la apariencia. 

Si quieres tratar con algo nuevo para tu sonrisa, te recomendamos un par de tips para blanquear tus dientes.

Lo mejor de estos remedios es que no necesitas demasiado; y por el contrario, son soluciones que además de baratas son prácticas.

Para una sonrisa blanca ahora que no es posible visitar al dentista, te recomendamos probar con estos consejos para tener un aspecto reluciente. 

FOTO 1

Alimentos cítricos o bebidas carbonatadas pueden lastimar o corroer el esmalte dental, por lo que los dientes se ponen amarillentos.

Estos son los mejores tips para un correcto cepillado

Para empezar, un cepillado regular y el uso adecuado de hilo dental ayudará a eliminar los residuos de la superficie dental; además de que es muy importante tener visitar frecuentes al dentista.

FOTO 1

El experto en salud dental Zachary E. Linhart menciona que es importante comer calcio en los alimentos a través de la leche o el queso.

Es importante beber más agua; evitar los refrescos, té, vino o café para evitar que se erosionen por los componentes que tienen.

Aprender el correcto cepillado también ayudará a blanquear los dientes de manera mucho más eficaz.

También, poner un poco de bicarbonato de sodio al cepillar los dientes ayudaría a tener una sonrisa reluciente.