Responde Maussan al Pentágono tras aceptación del fenómeno OVNI

El conductor mexicano Jaime Maussan dará su respuesta al pronunciamiento del Pentágono respecto al fenómeno OVNI.
FOTO 1

El Pentágono sorprendió ayer al reconocer la veracidad de tres videos de la Marina de Estados Unidos publicados desde diciembre de 2017, en los que se observa actividad de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs).

Ante esto Jaime Maussan, conductor mexicano conocido por dedicarse a la investigación relacionada con el fenómeno OVNI, realizará un programa especial en respuesta al pronunciamiento de la organización militar estadounidense.

La transmisión se llevará a cabo la noche de este martes 28 de abril a las 21:00 horas del tiempo de la Ciudad de México y podrá seguirse EN VIVO tanto en televisión abierta como por medio de la señal de Internet.

“Esta noche, a las 21 hrs tiempo de la Ciudad de México, presentaremos La Respuesta a la Desclasificación del Fenómeno Ovni por parte del Pentágono por el Canal de Maussan TV en YouTube”, refirió el controvertido Jaime Maussan en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el peculiar investigador, se podrá seguir su programa especial en el canal a+ 7.2 de televisión abierta. Además, el canal de YouTube Maussan TV también tendrá disponible el contenido.

“Esta noche la noticia de los OVNIS y el Pentágono en Tercer Milenio 360. La información por a+ 7.2 de TV abierta y los sistemas de cable. El domingo por Tercer Milenio tendremos una investigación especial sobre  las extraordinarias implicaciones y por Maussan TV en YouTube”, especificó.