Christian Martinoli y Luis García llegan a Los Simpson

Se observa a ambas personalidades con sus característicos trajes en la casa de Homero Simpson, personaje principal de la trama.
FOTO 1

La popularidad que han cosechado tanto Christian Martinoli como Luis García detrás de los micrófonos ha sido tal que, ahora, se les puede ver en ‘Los Simpson‘, un programa estadounidense con más de 30 temporadas que se ha convertido en el favorito de muchos televidentes.

El ‘Doctor‘ fue el encargado de presumir la recreación que hicieron de él y de Martinoli en el programa antes mencionado. Aquí, se observa a ambas personalidades con sus característicos trajes en la casa de Homero Simpson, personaje principal de la trama.

De igual forma lucen los sellos físicos que los han caracterizado en los últimos tiempos. Martinoli se observa con el cabello recogido hacia atrás; en tanto, García aparece con barba y muy poco cabello, tal como se muestra hoy en día.

 

La ilustración, según informa el portal Soy Futbol y el mismo Luis García, fue creada por la cuenta ‘Simpsonízate México‘. Esta también se ha encargado de recrear a personajes tales como Eugenio Derbez, Álvaro Morales, Bad Bunny y el Payaso Brozo, entre otros más.

Ambas personalidades no son ajenas a participar en cuestiones alternas al futbol y al deporte en general. Además de su faceta en ‘Los Simpson‘, los dos han trabajado prestando su voz en películas que han salido en cines. De igual forma, Luis García participa actualmente en un programa nocturno producido por TV Azteca llamado ‘¿Te la juegas?’.