ESPN ahora transmitirá series y películas

‘El César’ será la primera producción que saldrá al aire
a

ESPN es un canal netamente deportivo; sin embargo, ampliará su oferta y a partir del 4 de mayo también transmitirá películas y series con temática deportiva.

La producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios saldrán al aire de lunes a viernes por la noche y maratones los sábados y domingos con lo emitido durante la semana.

“Esta iniciativa reafirma el compromiso permanente por ofrecer contenido de la más alta calidad a toda Latinoamérica. ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’, y ahora traerá a los fans películas de ficción relacionadas con los deportes con el estreno de ESPN Cine & Series. Quedan todos invitados a disfrutar de esta excepcional propuesta”, expresó Michael Walters, VP de Programación & Adquisiciones Latinoamérica, ESPN.

a

La producción con la que iniciará esta nueva etapa del canal es con ‘El César’, serie basada en la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, que cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda.

‘El César’ se estrenará el próximo lunes a través de ESPN 2 & ESPN Play, a las 22:00 horas.