Lo matan por defender a su hijo

El hombre fue ultimado a golpes y navajazos

 

a

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que fue atacado a puñaladas y golpes por un grupo de maleantes, los cuales estaban agrediendo a su hijo.

Los hechos se registraron en un sector ubicado al sur de la ciudad de Matamoros de nombre Molinos del Rey.

En este punto, un hombre identificado como José Guadalupe “N”, de 42 años de edad, empleado de una tortillería, fue ultimado a golpes y heridas cortantes por los rivales de su hijo.

El hoy occiso había ido a dejar a su hijo con su mamá, de la cual se había separado, y al llegar a su vivienda, el menor empezó a discutir con un par de sujetos, que se encontraban fuera de su casa, los cuales empezaron a golpearlo.

a

Al ver a su progenie ser lastimado, el finado se metió para detener la pelea, siendo en este punto que uno de los agresores sacó una navaja y atacó al hombre, mismo que también fue golpeado por un objeto contundente.

Debido a las heridas cortantes y al fuerte golpe, el hombre quedó tendido sobre el pavimento, sobre un charco de sangre.

Al ver lo que habían causado los asesinos se retiraron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el joven pidió ayuda a su madre, siendo esta quien marcó al 91.

Al llegar las unidades médicas, las cuales informaron que José ya no contaba con signos vitales.

a

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes sobre el asesinato.

Según las indagaciones, la riña se desató ya que el joven les reclamó a los sujetos su presencia frente a su casa, ya que anteriormente estos le mandaban mensajes con insinuaciones sexuales hacia sus hermanas, las cuales son menores de edad.

El joven teme que hayan querido violar a sus hermanas

Hasta el momento, se sabe que uno de los participantes en el asesinato es un masculino con una mano amputada, las autoridades se encuentran en su búsqueda.

Las unidades de servicios periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.