Explota tanque de gas y mata a carnicero

El estallido también alcanzó a su esposa, se encuentra grave en un centro hospitalario

 

a

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida y una mujer fue hospitalizada luego de que explotó un tanque por una fuga de gas.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este lunes, en la carnicería “Jazmín”, ubicada sobre la calle Nogal, casi esquina con Cocotero, en el fraccionamiento Arboledas, municipio de Altamira.

En este lugar, un hombre identificado como Juan “N”, dueño del local, abrió un tanque de gas para poner la olla de chicharrones, la cual vendería al día siguiente.

a

Al momento de realizar las maniobras, no se percató que el tanque tenía una fuga y sobrevino una fuerte explosión.

Tras el estallido, el hombre perdió la vida y su esposa, quien se encontraba cerca para ayudarle, resultó con heridas graves.

Al escuchar el estruendo, los vecinos del sector salieron, y al ver lo que había ocurrido llamaron al 911, solicitando ayuda.

a

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y la trasladaron de urgencia a un centro hospitalario, donde se debate entre la vida y la muerte.

Asi mismo, fueron los paramédicos de la benemérita institución quienes informaron que Don Juan no contaba con signos vitales.

Los Estatales tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, mientras los agentes de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

a

Los agentes de la Protección Civil revisaron el lugar y el tanque de gas para evitar que se registrara otro accidente.