Cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá

La historia conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes no han dudado en ayudar a la familia comandada por la madre
FOTO 1

En medio de la adversidad y los desafíos que enfrentamos ante la pandemia de COVID-19, también somos testigos de los más bellos, nobles y desinteresados actos de ayuda.

Tal es el caso un pequeño de 10 años, de Tijuana, quien ante el infinito amor que le tiene a su mamá, decidió, junto a su hermano, cambiar sus juguetes favoritos por despensa, para así ayudarla a salir adelante.

En cuanto los vecinos notaron el bellísimo gesto de este niño, no duraron ni un segundo en difundir las imágenes de los niños para que puedan ayudarlos, así como a su mamá.

De inmediato, la historia conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes no han dudado en ayudar a la familia comandada por la madre.

Ante la euforia que causó esta noble acción del pequeño, su mamá compartió un video del menor quien, desde lo más profundo de su corazón, agradeció a quienes les han tendido la mano.

¡Pero eso no es todo!

Como los mexicanos somos muy buenos, varias personas acudieron a ayudar a la familia, tal y como la pizzería My Jhons Pizza.

Luego de que se diera a conocer la historia del niño Alexis y su hermana, las personas sacaron lo mejor de ellas mismas y acudieron a llevar comida a la familia.