Los Supersónicos ya sabían cómo sería 2020

Faltarían muchas cosas para cumplir con el avance de la tecnología, sin embargo, restan 42 años para cumplir sus espectavidas
FOTO 1

Aunque la vida de “Los Supersónicos” se sitúa en el año 2062 han predicho algunas actividades que se realizamos hoy en día, ante la contingencia y ya sabían cómo sería el 2020.

Los Supersónicos se crearon en 1962 por William Hanna y Joseph Barbera quienes sabían lo que ocurriría en el 2020 con ideas futuristas que hacían la famila de los super’s, y no, aún los autos no vuelan ni vivimos en rascacielos de más de kilómetros de alto o tenemos propulsores para trasladarnos.

FOTO 1

Lo que a continuación demuestran las fotos son las sencillas actividades que realizamos ante la cuarentena como hacer teletrabajo, tomar clases en línea, la ahora telemedicina, o la videollamadas han demostrado es que la Los Supersónicos sabían que llegaríamos a este momento.

Faltarían muchas cosas para cumplir con el avance de la tecnología, sin embargo, restan 42 años para ver si logramos las expectativas de la familia del futuro.