México se prepara para traer a casa los 186 millones de dólares

Este martes 28 de abril, la lotería Mega Millions sortea un premio de más de 4.6 mil millones de pesos. ¿Cabrá tanto dinero en tu casa?
FOTO 1

Este martes 28 de abril, la lotería Mega Millions sortea un premio de más de 4.6 mil millones de pesos. ¿Cabrá tanto dinero en tu casa?

La lotería Mega Millions es una de más populares de Estados Unidos y cuenta con varios de los premios más grandes del mundo. El monto de 186 millones de dólares (más de 4.6 mil millones de pesos) que se sorteará el este martes 28 de abril es codiciado por muchos estadounidenses, pero no son los únicos que sueñan con la victoria. ¡Un afortunado mexicano también podría llevar a casa el gran premio!

Gracias al servicio de mensajería online de theLotter, ahora puedes participar de la famosa lotería Mega Millions y de sus fabulosos premios desde cualquier ciudad de México y sin salir de la comodidad tu hogar.

FOTO 1

Además, participar desde México es más fácil y seguro que nunca gracias al compromiso de theLotter de brindar el mejor servicio de lotería del mundo. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es 100 por ciento confiable.

¿Cómo jugar desde México?

Si te estás preguntando cómo jugar al Mega Millions desde México, aquí te lo explicamos todo:

Ingresa a theLotter.com y busca ‘Mega Millions‘. Elige cuántas líneas quieres jugar y utiliza el formulario para seleccionar tus números favoritos. En la parte inferior haz clic en el botón “Jugar” y tu participación quedará automáticamente asegurada para el próximo sorteo.

Después de los sorteos, theLotter publicará los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras y puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. También te notificaremos en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio, así que mantente atento a tu bandeja de entrada.

FOTO 1

Pero hay más, theLotter no cobra comisiones por los premios ganados, sean pequeños o grandes, todo el dinero del premio es tuyo. Si ganas recibirás los premios directa y automáticamente en tu cuenta.
¿Ganaste el premio mayor? ¡Felicidades!, theLotter te asesorará y cubrirá tu traslado para que puedas cobrar el premio en persona.

El abogado Alex Gálvez, experto en migración a Estados Unidos, enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, “No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”, indica.

A ésto Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero gane la lotería”, concluye.

Desde que se fundó theLotter en 2002, más de 5 millones de jugadores han ganado más de $100 millones en premios de lotería. Entre los mayores ganadores de theLotter se encuentran una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó un millón de dólares.