Marbella ocupa cirugía  de $160 mil para vivir 

No se rinde: lleva 4.5 años luchando contra el cáncer. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una metástasis peritoneal o cáncer de estómago cambió la vida de Marbella y la única esperanza para continuar con vida es una cirugía que cuesta 160 mil pesos.

No cabe duda, Marbella es una guerrera, una mujer de fe inquebrantable; lleva 4 años y medio en la lucha contra la enfermedad que afecta Colón y estómago.

Ahora, Marbella pide la ayuda de la comunidad de Ciudad Victoria para reunir 160 mil pesos para la cirugía que le practicarán el mes de agosto en Hospital Lasalle.

“Estoy luchando cada día por vivir enfrentado a estos terribles dolores del cáncer, a los que me conocen saben que mi fe es lo más grande que tengo, aún tengo mis fuerzas físicas aunque a veces parece que se agotan”, dice Marbella.

Marbella llegó de Ciudad Madero en busca de una esperanza después que en Enero le hicieran en el IMSS una tomografía que evidencia la afectación en Colón y estómago.

Su fe en Dios le respondió pronto al consultar al oncólogo Carlos Pacheco, quien le habló de la cirugía y de la gran oportunidad de salvar la vida.

a
Apela a la buena voluntad de los victorenses. 

La respuesta de las personas buenas que visitan la red social ya comenzó y al momento llevan reunida la cantidad de 26 mil pesos, que representan una alegria para Marbella y su hija.

La cirugía que necesita se llama PERITONECTOMIA y se realizará en 3 meses en Hospital Lasalle.

Cabe mencionar que en ningún otro lugar le dieron esperanzas de vencer el cáncer de estómago que enfrenta Marbella.

Se quiere arriesgar a pesar que le informaron que la cirugía es de alto riesgo.

“Aún así tomé la desición de realizarla ¡ porque quiero vivir! tú aportación es para mi una bendición, no tengo trabajo ya que mi empleo era vender temporalmente”.

Admite que el aspecto espiritual, el no soltarse de las manos de Dios es lo que abre las puertas.

a
La enfermedad es difícil, pero ella no se arredra. 

“Un corazón agradecido y una paz y una paz interna me han llevado hasta aquí a confiar en que la voluntad de Dios es la única y que nosotros no podemos cambiar las cosas”.

Para ayudar a Marbella, mujer de fe,  a reunir los 160 mil pesos para la cirugía puedes depositar tu grano de arena a la cuenta Banorte ( 4915 6630 5373 7525)

También puedes llamarle al 834 256 08 03 para que informes de tu donativo.

Aún queda tiempo y oportunidad de ayudar a Marbella.

“Te pido que me apoyes con tu granito de arena, lo que puedas hacer por mí hoy, te será multiplicado”.