Aislinn Derbez se lució en bikini en su cuarentena

La hija de Eugenio Derbez sorprendió en Instagram con un par de imágenes
a

La actriz Aislinn Derbez mostró en Instagram cómo enfrenta el calor en California y por ello lució su figura con un bikini.

“Por fin empezó a hacer calor por aquí”, escribió la actriz el domingo por la tarde en la red social para acompañar un par de fotos en donde apareció con un pequeño bikini que destacaba su esbelta figura.

Aislinn había publicado horas antes una foto junto a su hija Kailani en donde decía que ella era lo mejor de su cuarentena y poco después posó con un traje de baño con animal print.

La pequeña prenda dejó ver gran parte de la figura de Aislinn, que recibió más de 920,000 “me gusta” y más de 4,000 comentarios por parte de sus seguidores.

a

Los mensajes hablaban de lo bien que luce Aislinn, aunque algunos le decían que está demasiado delgada. También hubo varios comentarios donde se destacaba cómo Aislinn pudo recuperar su figura después de su embarazo. (Su hija Kailani cumplió dos años el pasado febrero).

Además de las fotografías, en Instagram stories Aislinn compartió otra imagen de su domingo en bikini y también mostró a su entrenadora personal, la responsable de que luzca así.

La actriz dejó ver que se encontraba en una reunión familiar junto a su padre, Eugenio Derbez, y la esposa de éste, Alessandra Rosaldo.

a

Sin respetar las normas de la sana distancia, Aislinn apareció abrazando a Alessandra y a Mariana Sánchez Williams, su entrenadora.

Explicó que es ella la responsable de que luzca tan bien. "La verdad es que ella tiene la culpa, sus entrenamientos son diarios, la tienen que seguir", comentó Aislinn.

"Yo todavía no llego a este nivel, pero ahí voy", añadió Alessandra.

a

Ya hace unos días Aislinn había llamado la atención al publicar una fotografía en donde aparecía sin ropa en la parte superior de su cuerpo, aunque cubrió sus zonas íntimas con los brazos.

“Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram”, escribió para acompañar esa publicación, en donde aprovechó para hablar de su proyecto “La magia del caos”, una multiplataforma liderada por su podcast, que debutó hace unos días.

a

Precisamente en su primer podcast, Aislinn tocó el tema de su separación de Mauricio Ochmann.

Confesó que le costaba trabajo “fluir” en su relación con Ochmann, pues los dos piensan de manera muy diferente.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, recordó la actriz de La Casa de las Flores.

Reconoció que uno de sus más grandes miedos era separarse de su pareja.

a

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida’, me acuerdo que una vez le dije ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, comentó.

Finalmente esa experiencia de la separación, dijo, le ha ayudado a conocer su verdadera fortaleza.

“La vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos, en situaciones que nos apanican, en situaciones que sentimos que no vamos a poder, y que al final, cuando las confrontamos, nos damos cuenta de lo que realmente estamos hechos y de lo que realmente somos”.